FAQ

Servicios

Encuentra la solución a la duda que genera contratar a nuestro despacho contable VA & Contadores S.C.

  1. Depende de varios factores
  2. La complejidad del negocio
  3. La actividad a la que te dedicas
  4. El régimen en el que te encuentres y del tipo de servicio que contrates.

Puedes contactarnos, te aseguramos precios competitivos y atención.

Por supuesto, si requieres estados financieros dictaminados por Contador Público Certificado, podemos elaborarlos a tu requerimiento como parte de nuestros servicios adicionales

Te llevamos de la mano en los trámites y asesoría necesaria para que tu contabilidad no sea una carga importante y puedas dedicarte con mayor tranquilidad a vender tu producto o servicio y hacer crecer tu empresa.

Porque somos una firma de contadores certificados, que se preocupa por ti, por cuidar tu dinero, respaldando tu negocio pagando el menor impuesto posible dentro del marco legal que nos permite la Ley.

Impuestos

Haz llegado al momento de preocuparte por tus impuesto y aún no entiendes como gestionarlos, está información puede serte útil.

Por supuesto que sí, ponte en contacto con nosotros para revisar tu situación

Te elaboramos un plan de trabajo, así como de honorarios correspondientes de pago

Ponte en contacto con nosotros, te indicamos los requisitos necesarios para realizar el diagnóstico correspondiente, así como los honorarios de pago

Ponte en contacto con nosotros, con gusto podemos ayudarte.

Una vez presentado el impuesto correspondiente, mensualmente te estaremos enviando los acuses correspondientes como soporte; adicionado de tu “opinión de cumplimiento” directamente en la página del SAT.

Honorarios

Contamos con un precio flexible y muy competitivo, para nuevos clientes que empiezan con su negocio o empresa. Valoramos cada proyecto de forma que desarrollamos una propuesta conveniente para ambas parte.

Dependiendo del alcance y complejidad de los servicios que requiera mi cliente, mis honorarios son negociados y estimados en una base por hora o por proyecto, que puede ajustarse a los requerimientos específicos de mi cliente.

 

Por lo general, solicito un pago inicial por adelantado, seguido del pago del resto de la cantidad en cuotas acordadas durante el transcurso del proyecto. Acepto pago en efectivo y transferencias bancarias.

Si la consulta es rápida y no requiere mucho tiempo, es posible que no cobre por ello. Sin embargo, si la consulta implica que requiera mi tiempo y habilidades de contabilidad, aplicará una tarifa acorde a la naturaleza de la consulta.

Sí, ofrezco un descuento para pequeñas empresas y start-ups que son clientes nuevos. Está sujeto a negociación y se establecerá en cuanto se discuta el alcance y la naturaleza de los servicios que se soliciten.

Mi objetivo es siempre brindarle a mis clientes un servicio de calidad que cumpla con sus expectativas, si no está satisfecho con mi trabajo, estaré dispuesto a trabajar con usted hasta lograr ese resultado satisfactorio.

Envíanos tus dudas

¡Suscribete a nuestro boletín!