Nuestros Servicios

¿Qué es lo que hacemos?

Servicios Contables

Contamos con un alto nivel contable, el cual designamos como nuestro servicio central para llevar un adecuado registro de la contabilidad de nuestros clientes, basado en las Normas de Información Financiera y así mismo, brindar un asesoramiento íntegro y completo que les ayude a tomar decisiones certeras en asuntos financieros de grandes empresas y empresarios

Servicios de Nóminas

El recurso humano es imprescindible dentro del ámbito de los negocios, los empleados al prestar un servicio son acreedores a un pago de nómina que, es la suma de los registros financieros de cada uno, por ello esta labor puede ser algo compleja. En VA & Contadores nos encargamos de apoyarte, mientras tú priorizas la proyección de tu empresa de manera óptima.

Asesoría Fiscal

Las obligaciones tributarias, se basan en la aplicación de las normas fiscales establecidas por la ley, encargándose de realizar los informes y registros para presentar la declaración de los impuestos a pagar. Aportando el mantener a las empresa y nuestros clientes bajo las leyes fiscales, haciendo el cálculo del pago de tus impuestos.

Factura Electrónica CFDI

La emisión de facturas electronicas es una tarea obligada para los contribuyentes, personas físicas o morales que deben justificar sus ingresos y egresos por la compra-venta de algún producto o la prestación de un servicio. Ponemos a tu disposición el servicio de facturación electrónica para ahorrarte gastos innecesarios.

Consultores Contables

Incrementamos y renovamos nuestros conocimientos relacionados con las diferentes áreas de la contabilidad y en especial con la parte fiscal. Brindamos la seguridad de estar pagando el precio justo y ofrecemos un valor agregado en estrategias que maximizan el aprovechamiento de tus recursos económicos y humanos.

Auditorías Internas

En VA & Contadores todo nuestro equipo de profesionales está calificado para funcionar cómo auditores que llevan tu proceso de revisión contable. Es decir, administran las áreas operativas de manera continua para mantener la calidad y la fiabilidad de la información financiera, apegada al cumplimiento de las políticas vigentes.

Innovamos día con día

¡Somos el factor clave en la toma de decisiones financieras que impactan la eficiencia de tu negocio!

Años de experiencia

Permite poner nuestra especialidad a tus servicios.

Equipo de expertos

Eficientes para personas físicas o personas morales

Clientes globales

Exitosos al lado de empresas multinacionales,

Soporte 24/7

Nuestro equipo de profesionales dedicado

33 1538 0915

Preguntas con frecuencia

  1. Depende de varios factores
  2. La complejidad del negocio
  3. La actividad a la que te dedicas
  4. El régimen en el que te encuentres y del tipo de servicio que contrates.

Puedes contactarnos, te aseguramos precios competitivos y atención.

Por supuesto, si requieres estados financieros dictaminados por Contador Público Certificado, podemos elaborarlos a tu requerimiento como parte de nuestros servicios adicionales

Te llevamos de la mano en los trámites y asesoría necesaria para que tu contabilidad no sea una carga importante y puedas dedicarte con mayor tranquilidad a vender tu producto o servicio y hacer crecer tu empresa.

Porque somos una firma de contadores certificados, que se preocupa por ti, por cuidar tu dinero, respaldando tu negocio pagando el menor impuesto posible dentro del marco legal que nos permite la Ley.

¡Suscribete a nuestro boletín!